Earn Como vender por Ebay - De Inventario

Earn Por inventario. En este caso la alternativa del inventario o que tengas una tienda virtual en Ebay significa que te van a cobrar menos por el aviso, pero vas a tener la opción de poner mas de 100 productos en tu página.

Si tú decides poner 150 productos en el aviso el costo va a ser mucho mas barato, pero la frecuencia o la visibilidad que va a tener tu aviso dentro de la página en ebay no va a ser la misma con relación a los avisos que tienes por ejemplo en 'Remate' u 'Oferta'.

Entonces lo que yo te voy a decir en este caso o lo que te recomiendo es que dentro de tu página que tengas en ebay puedes hacer un mix de tener productos en remate, tener productos en oferta y el groso de productos que tu tienes tenerlos en inventario, entonces de esa manera las personas que visualizan tus productos en Oferta o en Remate al momento de que ellos hagan un click en el producto y vean la descripción del producto también va a salir una parte en el que pueden ellos entrar en tu página web, entonces vas a darles la opción a ellos de que vean los productos que no tienes en oferta o los que no tienes en remate.

Por lo tanto es una ventaja que tu tienes porque vas a tener la oportunidad de tener mucho mas productos sin necesidad de pagar mucho. Pero igual ebay te va a cobra por la página y por el costo del aviso vendas o no lo vendas

En el envío de productos trata de que tus precios sean competitivos, si tu no vives en los EE.UU y vives por ejemplo en Sudamérica te recomiendo que vayas a las empresas de correos postales y averigues cuánto te puede costar el envío de tus productos a diferentes partes del mundo para que de acuerdo a esos costos que ellos te den lo apliques en tu Página, porque tu tienes el costo del producto y también el costo de envío.

Entonces eso va a ayudar también a que las personas interesadas puedan ver que tu desde donde estas viviendo puedes enviarlo al lugar donde ellos viven.

Visita este Futbol en Vivo


Post Relacionados