Internet Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

Internet Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

El índice NYSE tuvo una jornada negativa y cerro la sesión de hoy con una barra en forma de Z.
En este retroceso de su tendencia bajista se ve que tomo como resistencia la media móvil de 30 días y en estos momentos esta rebotando hacia la baja para continuar a la tendencia bajista como lo hizo durante todo el mes de Junio.
Es una buena oportunidad para los inversores profesionales que a través de ciertas estrategias de inversión sacan provecho de las caídas de la bolsa de valores.
El índice tiene más de 200 puntos de espacio hasta el próximo soporte, así que es momento de realizar un Scanner con Telechart para encontrar buenas acciones que estén en baja y así poder comprar Opciones PUT para obtener altos rendimientos del capital a invertir.

Acá les dejo una captura de Telechart:



El índice NASDAQ también finalizo con una barra en forma de Z en este pequeño retroceso que tuvo al alza y tomo la media móvil de 30 días de resistencia y hoy da señal de entrada a la baja.
A diferencia del NYSE el espacio es un poco menor mas o menos unos 80 puntos hasta su próximo soporte, pero igual es una buena señal de entrada para buscar oportunidades.

Acá les dejo una captura de Telechart:

Blog Recomendado: Videos de Autos


Post Relacionados