Ganancias StrictPay investigado por estafa en Panamá

Ganancias StrictPay está teniendo problemas con los pagos hace ya varios días, según ellos los retrasos en los pagos es porque están siendo investigados por la autoridades de Panamá quienes han congelado sus cuentas hasta que termine la investigación por vínculo de Estafa con 2 programas.

Muchos inversores que utilizan este procesador de pago para invertir en los hyips están sumamente preocupados por la situación, esto los perjudica tanto a ellos como a otros programas de inversión que utilizan este sistema como medio de cobro y pago.

La investigación empezó porque fueron señalados como cómplices de los hyips que desaparecieron anteriormente y no son simples programas, estamos hablando de Genius fund y Panamoney dos programas que estafaron a muchos inversores, no hablamos de miles, sino de millones de dólares con el cual desaparecieron sin dejar rastro.

En el comunicado que mandaron a los usuarios dice lo siguiente: Traducido al español Resumen)

- Manifiestan sus disculpas por el retraso en las transferencias Bancarias
- Piden un plazo de 30 a 45 días para cumplir con todo los requerimientos que piden -- las autoridades y los Bancos con quien ellos trabajan.
- Dicen que siempre actuaban conforme a las leyes de Panamá
- Por lo pronto pagarán a los usuarios que tienen solicitudes de pago con el fondo que les quedan, solo a los primeros.
- Si tienes saldo en espera de cobro, puedes cancelarlo y utilizarlo para otros fines y aprovechar los días de congelamiento.
- Finalmente piden paciencia y calma

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos


Post Relacionados